Grupo Impulsa está compuesto por: Impulsa Energía e Impulsa Edificación. - Contacta con nosotros

Estás aquí:

HomeEnerkeeperOfertas y pedidos

Una apuesta para ganar

Ofertas y pedidos

Protocolo de pruebas y auditoría técnicas

  1. Nos han de remitir las facturas del histórico del consumo de los 12 últimos meses del centro para su estudio..
  2. Con esas facturas les desarrollamos y presentamos un primer informe técnico y financiero de  amortización y ahorro energético estimado, sin costes para usted.
  3. Un técnico nuestro visitara sus instalaciones para comprobar el lugar adecuado, y la forma de transporte, descarga y colocación del equipo definitivo.
  4. Si las previsiones de amortización y ahorro del primer informe son suficientes para su decisión de compra, procedemos a la instalación durante 2 semanas de un ANALIZADOR DE REDES para estudiar el modelo de consumo real en su instalación.
  5. Con los datos tomados por el ANALIZADOR les emitimos un segundo INFORME TECNICO DE AHORRO REAL, que le vamos garantizar.
  6. CONTRATO + PEDIDO + FABRICACION.
  7. Posteriormente a la instalación del dispositivo en su centro, les hacemos UNA AUDITORIA POST – INSTALACION, que realizará una empresa independiente, certificada por el ministerio de industria, tipo ESE (Empresa de Servicios Energéticos) para confirmar y verificar EL AHORRO GARANTIZADO. 

NOTA: se incluye UNA TABLA de COMPENSACIONES ECONOMICAS en el CONTRATO, para garantizar la amortización y rentabilidad propuesta en todos los casos, de no lograr el porcentaje de ahorro garantizado.

Pedidos

  1. Para facilitar el pedido, se les envía una factura proforma para solicitar un estudio de leasing con nuestros bancos, para la amortización del equipo, ajustando su ahorro mensual con la amortización del equipo, para que no les signifique ningún gasto añadido, porque se autofinancia.
  2. Simultáneamente al pago, o a la aprobación y abono del leasing, se emite una factura y contrato de compra-venta y garantía de suministro en base a los informes y auditorías realizados, y se da orden de fabricación de ese equipo único, que se recibe e instala a los 45 – 60 días.
  3. Hay otras fórmulas de pago y financiación.