Grupo Impulsa está compuesto por: Impulsa Energía e Impulsa Edificación. - Contacta con nosotros

Impulsa INMOBILIARIA. RESIDENCIAL

UN NUEVO PRODUCTO INMOBILIARIO: LA CIMA: Spa Resort Sénior

Un producto diseñado para COOPERATIVAS de PROFESIONALES Y MAYORES SENIOR y/o PROMOCIONES PRIVADAS de alta calidad.
Un NUEVO CONCEPTO INMOBILIARIO de éxito en ascenso vertiginoso, con un potencial de 50 Millones de personas solo en Europa, LOS SENIOR. Personas por encima de los 50 años, independientes económica, profesional, y familiarmente, que se anticipan a prever con calidad una etapa decisiva de su vida, que están en la jubilación o su umbral, y que buscan en Portugal y España: El clima, ocio, tranquilidad, seguridad, precio, SALUD, relaciones humanas y calidad de vida.

¿QUÉ SON?

Los RESORT SENIOR SIGLO XXI son un NUEVO MODELO de RESORT- urbanización sobre la base de un PROYECTO DE ARQUITECTURA y urbanización muy especiales de extraordinaria calidad y buen gusto, al servicio de la SALUD, y la promoción de una vida apasionante en sociedad y comunidad.

¿POR QUÉ AHORA?

Está dirigido a cubrir una necesidad social en tendencia y crecimiento: el anhelo y la creciente aspiración social al derecho a una merecida calidad de vida, adaptada arquitectónica y socialmente para disfrutar del periodo más especial de la vida… a partir de los 50,..: en la MADUREZ económica, personal, y profesional, ACTIVA, … “PARA VIVIR CON PLENITUD Y PASION LO MEJOR DE TU VIDA”.

¿PARA QUIEN? … ¡NO ES PARA TODO EL MUNDO!

Para personas a partir de los 50,… en la MADUREZ ACTIVA, … económicamente suficientes, personal y profesionalmente independientes, que quieren para ellos, y creen que se merecen, … LO MEJOR DE SU VIDA, … y que otorgan UN VALOR MUY ESPECIAL el estar diseñadas al servicio LA SALUD, la calidad y el buen gusto, y muy especialmente para la promoción y disfrute de las RELACCIONES HUMANAS, en un lugar con espacios para poder compartir una relación divertida, madura y culta, con extraordinaria calidad, en ese ciclo de vida.

España y Portugal, son el destino deseado por millones de habitantes de toda EUROPA, y una buena parte del mundo americano, para el ocio en sus diversas manifestaciones, y en particular para vivir ese ciclo de edad, … a partir de los 50, … en la edad de la MADUREZ CONQUISTADA, … económica, personal y profesional, … y la JUBILACION, … con merecida y deseada calidad.

Pueblos “con encanto” de nuestras costas, próximos a capitales importantes, son el objetivo deseado. Su clima, su biodiversidad, su seguridad ciudadana y jurídica.

Su cultura. Su historia. Su gastronomía. El carácter de sus gentes. Y sus precios hoy nuevamente, son de un atractivo extraordinario para millones de personas en ese umbral de edad para darles una alternativa DE CALIDAD para vivir con pasión esa etapa de su vida: … “la MÁS IMPORTANTE”.

PROYECTO PILOTO. PORTUGAL:
ALZADO: CENTRO MULTI SERVICIOS del RESORT en AREIA BRANCA. PORTUGAL.
DISEÑO – DESING”.
“UN RESORT CON DERECHO DE ADMISION”