Grupo Impulsa está compuesto por: Impulsa Energía e Impulsa Edificación. - Contacta con nosotros

Estás aquí:

HomeImpulsa Project Management

Agregamos valor a su necesidad o proyecto

Impulsa Project Management

IMPULSA PROJECT MANAGEMENT: Nace de la experiencia en la EXCELENCIA y la PASION POR LOS PROCESOS desarrollados durante 25 años por su equipo de Dirección.

1º. Somos CONSULTORES y/o PROYECT MANAGEMENT de PROYECTOS y OBRAS

La experiencia en sus obras como socio promotor y fundador de la empresa AGUIRRE PROYECTOS Y CONSTRUCION INTEGRAL S.A., y la biografía profesional de nuestro Director Juan M. Ocaña Abajo nos proporcionan la seguridad en lograr ser para nuestros clientes una herramienta empresarial de extraordinario valor para la materialización de sus proyectos.
Somos expertos en la GESTION de PROYECTOS INTEGRALES DE OBRAS DE CALIDAD en actuaciones singulares Y RAPIDAS, en diseño y dificultad técnica.
Somos PROYECT MANAGEMENT.
“Díganos su necesidad y nosotros creáremos un EQUIPO de GESTION y UN PROYECTO de ARQUITECTURA, INGENIERIA, y INTERIORISMO para dar respuesta en PRESUPUESTO, PLAZO Y CALIDAD”. Y los resultados estarán en el nivel de sus expectativas, de sus sueños.

2º. Somos DISEÑADORES y GESTORES DE ARQUITECTURA e INTERIORISMO:

Es nuestra pasión. Crear espacios donde las proporciones, los colores, los materiales, los muebles integrados, la iluminación, las instalaciones, generen economía, sostenibilidad, funcionalidad, confort.En definitiva crear espacios para el desarrollo de la creatividad y la felicidad.

3º. Somos CONSTRUCTORES de PROYECTOS INTEGRALES DE OBRAS.

Expertos en Planificación y Desarrollo de Obras SINGULARES: RAPIDAS, y de calidad y complejidad en acabados e instalaciones.

NUESTRA VOCACION: AGREGAR VALOR a sus proyectos y crear RIQUEZA